MENU

Fotografa de bodas y retratos Lena KarelovaRecuerdo bien este día, lo planeábamos prácticamente un mes. Llegamos a las 4 de la tarde al Garraf, donde hay una playa que me encanta (no me preguntes ¿por qué?) y sobre todo el restaurante que da la cara al mar y es un placer tomar un café en la terraza oyendo como suenan las olas. Un lugar perfecto para hacer una sesión de fotos.

Todo iba genial hasta el pequeño incidente que tuve con la cámara… Y tuvimos que regresar a Barcelona :( Pero, por supuestísimo hemos vuelto unas semanas más tarde para acabar lo que hemos dejado a medias!
Fotografa de bodas y restratos en Barcelona - Lena Karelova

Fotógrafa de bodas y retratos en Barcelona - Lena KarelovaFotógrafa de bodas y retratos en Barcelona - Lena Karelova

Fotógrada de bodas en Barcelona -Lena KarelovaFotógrafa de bodas y retratos en Barcelona - Lena KarelovaPor casualidad, el día que venimos la playa estaba vacía, gracias a unas obras y nos han dejado un rato para hacer la sesión de fotos sin que nadie nos mire o moleste ¡qué maravilla! Valeria no paraba de reír, contar sus anécdotas de la vida y de mientras – posar. Y la verdad, lo hemos pasado “bomba” :)

Fotógrafa de bodas y retratos en Barcelona - Lena KarelovaFotógrafa de bodas y retratos en Barcelona - Lena Karelova FotografíaFotógrafa de bodas y retratos en Barcelona - Lena KarelovaFotógrafa de bodas y retratos en Barcelona - Lena KarelovaFotógrafa de bodas y retratos en Barcelona - Lena KarelovaFotógrafa de bodas y retratos en Barcelona - Lena KarelovaFotógrafa de bodas y retratos en Barcelona - Lena Karelova¿Qué tal os ha parecido? No te olvides que en lugar de Valeria puedes estar tu ;)

Comments
Add Your Comment

CLOSE