MENU

Early morning at Barceloneta beach by Lena Karelova ¡Hola queridos! Después de ya mucho tiempo por fin tengo un ratito para refrescar mi blog. En realidad tengo una mezcla de todo, pero de felicidad y cansancio sobre todo. También tienen lugar los planes para el futuro que implican unos cambios, espero para bien. Mientras tanto intentaré estar presente aquí más que una vez en cuando, contar historias y enseñar las fotos.
Esta seria de fotos hice hace tres semanas un Domingo a las 8 de la mañana, esperando a los chicos con quien hice una pequeña colaboración (cuando esté todo listo os lo contaré). Y tengo que admitir que Barceloneta, el lugar que yo visito una-dos veces al año durante la temporada baja,  es preciosa a la hora cuando sólo se encuentran un par de corredores o gente que pasa por allí antes de trabajar. Es decir un silencioso desierto donde tomar un café con las vistas al mar es un lujo. Y es justamente lo que yo hice, y tuve mi momento “zen” escuchando las olas del mar.

¡Qué gusto trabajar a estas horas haciendo el trabajo que te hace feliz! Realmente todos mis trabajos me hacen feliz, un poco más o un poco menos, son muy opuestos pero es algo que me hace sentir bien y estar siempre a día de las nuevas tendencias.

Ahora toca volver al grano..al trabajo y hacer un huequito en la agenda para acabar el post que yo misma estoy deseando a leer ;)

 Barceloneta a las 8 de la mañana, foto de Lena Karelova

Barceloneta a las 8 de la mañana es preciosa, foto de Lena KarelovaMorning coffee at Barceloneta beach by Lena Karelova photographer based in Barcelona

Comments
Add Your Comment

CLOSE