MENU

qué hacer si eres novia con pelo corto? Inspiración en Lena Karelova Blog

Quien me conoce hace mucho tiempo, sabe que durante años llevaba el pelo corto, a veces muy cortito tipo pixie hair. Ya llevo dos años intentando dejar el pelo, pero al ser tan finito no llega ni hasta los hombros. Por eso, creo que al final voy a caer en la tentación de cortármelo otra vez.

Bueno, en este post no vamos a hablar de mi pelo, tampoco de ¿qué hacer para que crezca el pelo? Aquí hablaremos de las soluciones, en concreto de peinados de boda y ¿qué hacer si tienes pelo corto? Sí-sí, otro día imaginando como voy a cortar el pelo, no sé ¿por qué?, pero me vino a la mente una pregunta ¿y cómo sería yo como una novia..y con el pelo corto? Por supuesto en mi imaginación una novia siempre lleva un recogido. Y me dí cuenta que nunca (al menos no me acuerdo) he visto una novia con el pelo corto.

En ese mismo momento empece a buscar las fotos de las novias con los peinados de boda de pelo corto. Y como podéis ver, hay suficientes (: Incluso la mujer más elegante del mundo, una icono de moda Audrey Hepburen su primera boda llevaba pelo corto.

Peinados de boda de pelo corto - Lena Karelova Fotografía

qué hacer si eres novia con pelo corto? Inspiración en Lena Karelova Blogqué hacer si eres novia con pelo corto? Inspiración en Lena Karelova Blogqué hacer si eres novia con pelo corto? Inspiración en Lena Karelova Blogqué hacer si eres novia con pelo corto? Inspiración en Lena Karelova Blogqué hacer si eres novia con pelo corto? Inspiración en Lena Karelova Blogqué hacer si eres novia con pelo corto? Inspiración en Lena Karelova Blogqué hacer si eres novia con pelo corto? Inspiración en Lena Karelova Blog

Comments
Add Your Comment

CLOSE