MENU

Paseando por Barceloneta a las 8 de la mañana, foto de Lena Karelova

Como he prometido hoy regreso con nuevas propuestas para leer esta semana. Aunque me ha costado encontrar un hueco para hacer este post, estoy muy contenta de poder realizar este pequeño trabajo y no dejar que otras cosas ocupen mi tiempo. Es algo que realmente ayuda a poner todo en el orden en la agenda y aunque estoy cansada, lo he conseguido y puedo decir que he tenido el mejor fin de semana (sin contar mi cumpleaños). Y para empezar esta semana de buen humor y con unas recetas sanas os dejo las siguientes propuestas, ¿qué me decís? ¿Os gusta?

Para empezar me gustaría mencionar una pequeña colaboración que hice con mi amiga Lorena G.Diaz que escribe fantásticos artículos en su blog BonVoyage. Y la semana pasada Lorena ha publicado un paseo fotográfico por Europa  donde podéis ver mis fotos, y por supuesto encontrar mil y un consejo sobre viajes. ¡No lo pierdas!

El tema de viajes..vamos es mi “favorite” después de la fotografía en sí, y si tuviese la oportunidad viajaría 24/7 y sí, los 365 días al año. Para seguir el tema hacemos un pequeño vaje a los inmensos lagos de Italia. Por Dios, ¡qué bonito!

Para no olvidar de que comer bien también se refiere a comer sano siguiente propuesta es una receta sana encontrada en el food-blog más famoso de What Katie Ate. Este artículo será útil para los que como yo están en la búsqueda de comida sana para llevar al trabajo. ¡Recomiendo!

Y para acabar un post inspirador para chicas que están a punto de empezar una nueva etapa de su vida..Una sesión chic y muy sensual de fotógrafo y un autentico máster de la film-photography Miguel Varona.

Comments
Add Your Comment

CLOSE