MENU

Viaje a Gran Canaria, Dunas Maspalomas y mucho más, Lena Karelova BlogCada vez que me pongo a escribir sobre uno de mis viajes, sobre todo los que hice hace más de un año o dos, suelo poner música en mi MP3, cerrar los ojos por unos minutos y intentar de recordar lo que sentía en este lugar. Recuerdo muy bien mi primer año en Barcelona y  aquel verano viajé  a Gran Canaria: Maspalomas y Puerto Mogán. Además nos quedamos con muchas ganas de conocer más Islas después del viaje a Tenerife. Como siempre, pocas palabras, pero muchas fotos.

En realidad, esta isla bonita me ha parecido menos atractiva en su momento. Ahora me gustaría volver e incluso conocer Lanzarote y Fuerteventura.  Pero con una pequeña excepción.. Me gustaría viajar en invierno. Creo que tiene su encanto ver los paisajes lunares sin que haga un tremendo calor. Y por otro lado, alquilar un coche y parar donde más te guste, eso sí que sería genial.

Si aptas por un viaje de relax donde quieres desconectar y relativamente cerca de tu casa, Gran Canaria es un buen lugar. Siempre cuando no elijas una zona muy popular entre los turistas. A mi me encanto la zona de Maspalomas por su enorme playa. Y las olas.. algunos días llegaban a dos metros o más fijo. Pequeño paraíso para los que aprenden a surfear. Y que gusto da caminar por la playa al atardecer, pasando por las dunas. O bien, coge tu cámara y ve a explorar estas toneladas de arena. ¡Qué diversión! Y además una maravilla de vistas en la caída del sol. ¡No te lo pierdas!

Si necesitas un poco de diversión, o simplemente conocer la isla pero que no sea demasiado lejos, visita el Puerto de  Mogán. Está a 20 minutos en coche o media hora en el bus. Aprovecha para comer en uno de los restaurantes de playa y por cierto, no te olvides de probar un pescado autóctono: la Vieja.

Viaje a Gran Canaria, Maspalomas y Playa del ingés en Lena Karelova BlogViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria - Maspalomas, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria- Maspalomas, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria - dunas Maspalomas, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria - explorando Arucas, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria - explorando Arucas, Lena Karelova fotografía Viaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria - Puerto Mogan, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria - Puerto Mogan, Lena Karelova fotografía

Comments
Add Your Comment

CLOSE