MENU

Viaje a Gran Canaria - explorando Arucas, Lena Karelova fotografía

A parte de enormes y preciosas playas en Gran Canaria hay algo más. Como ya he comentado, sin tener el carnet de conducir te limitas un poco, pero siempre quedan los buses o las excursiones organizadas. No tuve otra elección que apuntarme a una, además recuerdo bien que ha sido un oferton, y por unos 10 o 15€ hemos cruzado toda la isla, de Maspalomas a Arucas cruzando el Roque Nublo.

Viaje a Gran Canaria- Arucas, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria - Arucas, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria - Arucas, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria - explorando Arucas, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria - Arucas, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria - Arucas, Lena Karelova fotografíaPor las fotos puedes ver que nos ha pillado un día nublado y un poco lluvioso, pero te diré una cosa, que ni lluvia ni sol ardiente pueden deslustrar esta pequeña ciudad y las increíbles vistas desde el Roque Nublo. En Arucas encontrarás de todo, una arquitectura Neogótico tradicional reflejada en la Iglesia de Matriz de San Juan Bautista y hasta una fabrica de ron :) Cuidado, no tomes mucho porque te espera la vuelta cruzando incontables montañas y serpentinas.

 

Viaje a Gran Canaria - roque nublo, Lena Karelova fotografía

 

Volveré a decirlo una y otra vez, las montañas son mi parte preferida de Gran Canaria.Bueno, debo admitir que en general la fusión de mar y montaña es lo que nunca dejará de sorprenderme y hechazar. El antiguo volcán te abre un panorama que te deja sin respiración. Si el día es soleado, sin niebla, la gran oportunidad que te da la isla es admirar en el horizonte la silueta del volcán Teide. Increíble ¿Verdad?

Viaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaViaje a Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaDegollada de las Yeguas - Gran Canaria, Lena Karelova fotografíaSolemos decir que volveremos a ver uno u otro sitio, pero poca gente lo hace. El mundo es tan enorme que “volver” signifíca quitar de tu lista un nuevo y desconocido destino. Pero, yo doy las gracias al destino que mi casa ahora está a un par de km más cerca a estas islas, y puedo perfectamente escapar un fin de semana o bien pasar un “puente” en una de ellas. Espero que el próximo viaje a Canarias no hará esperar mucho :)

Lena Karelova en Degolalda de las yeguas, Gran canaria

Comments
Add Your Comment

CLOSE