MENU

Si estás aquí es porque tienes una maravillosa familia y quieres capturar momentos inolvidables junto a tus hijos. Por lo tanto, estás buscando a un buen fotógrafo de familia en Barcelona o sus alrededores para que te ayude a organizar tu sesión y haga que todo el proceso sea fácil y agradable.
Aquí puedes ver mi estilo y visión al fotografiar. Si encajan con los que estás buscando, ¡estaré más que encantada de hacer que vuestra experiencia sea la mejor!

A continuación, te cuento cómo funciona una sesión de familia y resuelvo preguntas que puedas tener.

¿Qué tipos de sesiones hago?

Suelo hacer sesiones de familias lifestyle. Si estáis esperando a vuestro bebé, puedo capturar las semanas previas a su llegada en una sesión de embarazo. Cuenta conmigo también para divertidas sesiones con niños y bebés a partir de 6 meses.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Yo ofrezco dos opciones: sesión de 1 hora o de 2 horas de duración. Todo dependerá de cuántas  personas seáis  y cuántas localizaciones tengamos  que cubrir durante las sesión.

¿Cómo reservo mi sesión de familia/embarazo?

En cuanto decidas reservar la sesión conmigo, concretamos el día y la hora. Una vez recibido el depósito, lo reservo en mi agenda.

¿Dónde haremos vuestra sesión de familia en Barcelona? ¿Existe  la opción de desplazamiento?

Soy una fotógrafa de familias en Barcelona, por lo tanto la mayoría de mis sesiones las hago en la ciudad. En cuanto decides hacer la sesión de fotos de familia conmigo, te ayudo a elegir el mejor sitio donde tu familia esté  a gusto. Puede ser un parque, en la playa o en casco viejo para sentiros un poco turistas en vuestra propia ciudad.

Soy partidaria de que la fotografía familiar al aire libre es lo mejor, porque es más fácil para vosotros estar relajados pero, al mismo tiempo, conectados. En Barcelona hay cantidad de  rincones bonitos, como el parque de Ciutadella, el parque del Laberinto de Horta o los preciosos parques de Montjuïc. Podrás elegir aquello que se adapte mejor a vuestra familia. Por supuesto, puedo desplazarme, ¡cuéntame más detalles del sitio y lo organizamos!

¿Qué cubren los gastos de sesión?

El precio cubre el talento y tiempo de la fotógrafa, además de edición y las consultas antes de sesión.

¿Cuándo y cómo recibirás las fotos?

Después de la sesión, yo haré una selección de todas las imágenes con mucho cuidado para dejar las mejores. Normalmente, el tiempo de espera son 2-3 semanas, dependiendo de la carga de trabajo que tenga en este momento. Las imágenes se entregan mediante una galería digital privada, muy fácil de descargar y compartir con familiares y/o amigos. Tendréis acceso durante 3 meses.

¿A qué hora nos vemos?

Me encanta la luz del atardecer y, la verdad, es la mejor luz. Si sois de los que se levantan pronto, la primera hora de la mañana también nos da una bonita luz. Para las sesiones de familia reservamos la primera o la segunda opción, por supuesto teniendo en cuenta también las horas de dormir/comer de vuestros hijos.

¿Qué ropa debemos llevar?

Una de las preguntas más os puede preocupar, sobre todo si es vuestra primera sesión de familia. La regla más importante es vestirse cómodo. Para una sesión de fotografía, lo mejor es llevar la ropa que os haga sentir bien. Para mayor seguridad,  os enviaré una guía de cómo elegir la ropa adecuada. 

CLOSE